user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 16ºC 9ºC Min. 21ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 11º / 25º
      • Clear
      • Sábado
      • 12º / 20º
      • Clear
      • Domingo
      • 9º / 16º
      • Clear
      • Lunes
      • 11º / 21º
      • Clear
      • Martes
      • 15º / 16º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 15 de enero de 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 15 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content

Continúan trabajos para combatir dos incendios forestales en NL

Brigadistas realizan labores para sofocar el fuego en la parte media alta del Cerro del Fraile y otro más en la sierra, entre los límites de Iturbide y Linares.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Elementos de Protección Civil de Nuevo León continúan con las maniobras para sofocar dos incendios forestales de manera simultánea en los municipios de Mina e Iturbide.

El incendio de Mina se reportó la noche del miércoles en la parte media alta del Cerro del Fraile, a la altura del kilómetro 35 de la carretera a Monclova en el centro de Mina, siniestro provocado por un rayo.

m{133278}

El segundo incendio se ubica en el rancho Los Jazmines, entre los límites de Iturbide y Linares, en lo alto de la Sierra Madre.

Brigadistas de CONAFOR, SEDENA. Protección Civil municipal y Protección Civil Nuevo León, se sumaron a las labores de combate por tierra y aire.

 

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS