user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 22ºC 14ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 16º / 27º
      • Clear
      • Domingo
      • 15º / 23º
      • Clear
      • Lunes
      • 14º / 23º
      • Clear
      • Martes
      • 15º / 26º
      • Clear
      • Miércoles
      • 16º / 27º
      • Clear
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 30 de abril 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 30 de abril 2026.
      • Video
      • media-content

Continúa instalación de señaléticas para respetar a los perritos en Torreón

Torreón es la única ciudad en México que cuenta con estas señaléticas.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

La Asociación Lagunera de Defensoría Animal "Alddea A.C." comenzará con la segunda etapa de la instalación de señaléticas con la finalidad de crear conciencia en los conductores sobre el respeto a los animales.

En esta ocasión serán otras cinco señaléticas las que se colocarán en principales bulevares y carreteras en donde se registra mayor número de atropellamientos a perros.

Así mismo la colocación de cinco rotulados en bardas, todo esto con recursos propios de la Asociación.

Torreón es la única ciudad en México que cuenta con estas señaléticas, el primero y único en colocarlas fue el país de Ecuador.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN