user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 18ºC 18ºC Min. 31ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 20º / 32º
      • Rain
      • Martes
      • 22º / 35º
      • Rain
      • Miércoles
      • 24º / 36º
      • Rain
      • Jueves
      • 22º / 30º
      • Rain
      • Viernes
      • 20º / 28º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 02 de mayo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 02 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Continúa aplicación de segundas dosis de vacuna anticovid para jóvenes en San Nicolás

Temprano en el Estadio Universitario, los jóvenes y personas rezagadas de otros grupos etarios se han dado cita, aunque en poca cantidad, para aplicarse el biológico de la farmacéutica Moderna.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

SAN NICOLÁS.- La vacunación contra Covid-19 para la segunda dosis de personas entre 18 a 29 años continúa este jueves en San Nicolás.

Temprano en el Estadio Universitario, los jóvenes y personas rezagadas de otros grupos etarios se han dado cita, aunque en poca cantidad, para aplicarse el biológico de la farmacéutica Moderna.

En el módulo Drive-Thru, hay 12 corredores, de los cuales por la mañana estuvieron muchos vacíos, aunque se espera que durante el transcurso del día empiece a haber mayor afluencia.

Y es que en particular dicho módulo tiene la capacidad de vacunar hasta 6 mil personas en un solo día.

Esta etapa de vacunación culminará mañana viernes por la tarde, luego de tres días de inoculación.

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon