user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 22ºC 16ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 14º / 29º
      • Rain
      • Domingo
      • 16º / 27º
      • Rain
      • Lunes
      • 17º / 28º
      • Rain
      • Martes
      • 16º / 28º
      • Rain
      • Miércoles
      • 16º / 27º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 08 de agosto de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 08 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Construcción de puente del Ejido Hormiguero con avances importantes

El riesgo de cruzar la carretera Torreón - San Pedro por debajo es inminente.

Editorial Telediario Nacional /

Luego de casi de un año en que el puente del Ejido Hormiguero cayo a consecuencia de un accidente, su reconstrucción ha tenido avances importantes ya que los habitantes señalaron que el riesgo de cruzar la carretera Torreón - San Pedro por debajo es inminente.

La empresa a cargo de esta obra, comenzará esta semana a colar el concreto de los pilares que soportarán la estructura de acero, esto con el objetivo de concluir en menos de un mes y permitir de nueva cuenta que el paso a peatones sea de manera regular.

Vecinos como Penélope Cruz, indicaron que durante las noches es mucho más difícil cruzar de un lado al otro, sobre todo por la falta de luminarias.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon