Consejo Nacional Empresarial Turístico propone presupuesto 'austero' para promoción turística
El Consejo Nacional Empresarial Turístico propuso que se tenga un presupuesto de 2 mil 900 millones de pesos para la promoción, mil 300 millones de pesos para el mercado nacional, y mil 600 para el extranjero.
- 1 / 2
CIUDAD DE MÉXICO.- El consejo nacional empresarial turístico, encabezado por el empresario hotelero Pablo Azcárraga, propuso considerar un presupuesto austero para la promoción turística de 2 mil 900 millones de pesos, cifra que sería alrededor de 42% más baja que los hasta 5 mil millones de pesos que se han destino a esta actividad en años anteriores.
TE RECOMENDAMOS: T-MEC dará certidumbre y confianza en economía de México: Ebrard
El CNET prevé que mil 300 millones de pesos se destinen a promover el turismo en mercado nacional y mil 600 para hacerlo en el extranjero.
La Bolsa Mexican de Valores inició la semana con una caída de 1.23 %, con lo que su principal indicador se ubicó en 41 mil 356.04 unidades
Por su parte, Wall Street inició con una mínima ganancia, el Dow Jones ganó 0.14 %, por lo que se ubicó en 24 mil 423.26 unidades.
Mientras que el Euro se cotizó en 23.53 pesos, y el dólar en 20.72 pesos.
NH
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-