Conductora intenta retornar y es chocada en bulevar Centenario de Torreón
En el accidente quedaron lesionados dos mujeres y un hombre, ya que el vehículo salió proyectado hacia el carril contrario para chocar contra otro auto.
Torreón.- Un vehículo que intentó retornar sobre el bulevar Centenario en Torreón, fue impactado por otra unidad que circulaba en la misma dirección, el cual salió proyectado hacia el carril contrario para chocar contra otro auto.
En hechos ocurridos alrededor de las 19:30 horas sobre dicha vía también conocida como la Unión-La Partida, a la altura del ejido El Ranchito al nororiente de la ciudad, quedaron lesionados dos mujeres y un hombre, así como un par de vehículo con pérdida total por los daños recibidos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Coahuila para tomar conocimiento de lo ocurrido y los datos de los vehículos y personas involucradas, para ser presentados ante la autoridad competente quien determinará responsabilidades.
De acuerdo a los primeros reportes, una mujer conducía en dirección de poniente a oriente un Nissan Versa color negro y unos metros del Puente La Unión buscó retornar sin la precaución debida.
En la misma dirección iba un auto Nissan Tsuru color dorado, el cual no pudo esquivar al auto que le salió en el camino y se estrelló de frente sobre su costado.
Tras el fuerte impacto, el Tsuru salió proyectado hacia el carril contrario y alcanzó a golpear a un auto BMW color azul marino que circulaba por la zona.
Paramédicos de la Cruz Verde de Torreón trasladaron a dos pasajeros del Tsuru y a la conductora del Versa a diferentes hospitales para recibir mayor atención médica.
A los pocos minutos se liberó por completo la circulación en la zona, que se había visto afectada por el choque y el movimiento de grúas que retiraron a las unidades siniestradas del lugar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-