Conductora distraída no hace alto y termina chocada
El percance sucedió a las 11:55 de la mañana de este miércoles.
- 1 / 2
Una mujer de 48 años de edad, conductora de un Renault Kangoo blanco 2017, fue la responsable de chocar a una camioneta Volkswagen Pointer blanca, en el cruce de la avenida Central y calle Nardos de la colonia Torreón Jardín.
El percance sucedió a las 11:55 de la mañana de este miércoles, según lo que reportaron agentes de la Dirección de Tránsito.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal indicaron que María de Lourdes Estrada, manejaba la Renault Kangoo y circulaba en dirección al sur sobre la calle Nardos.
Al llegar al cruce de la avenida Central chocó el costado izquierdo del Pointer que transitaba en dirección al oriente sobre la avenida antes mencionada.
Tras el fuerte, el Pointer fue proyectado hacia una de las esquinas, donde derribó dos nomenclaturas.
El conductor de la camioneta Pointer, resultó sin lesión alguna, por lo que no fue atendido por los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
Se informó que los involucrados fueron presentados ante el juez calificador, el cual determinó la culpa a la conductora de la Kangoo, ya que no se detuvo ante una señal de alto, por lo que fue exhortada a pagar los daños materiales que ocasionó. Los daños materiales fueron estimados en más de 45 mil pesos, según se informó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-