user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 13ºC 8ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 11º / 20º
      • Rain
      • Lunes
      • 9º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 8º / 20º
      • Rain
      • Miércoles
      • 9º / 19º
      • Rain
      • Jueves
      • 8º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Con poca afluencia concluye vacunación anticovid en Tehuacán 

El gobierno municipal de Tehuacán informó que se abrió un registro extraordinario hasta las 17:00 horas.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

Puebla. Hoy concluyó la jornada de vacunación en el municipio de Tehuacán. Hasta el momento se han aplicado 18 mil 665 dosis del biótico Pfizer contra Covid-19, lo que representa el 63 por ciento de avance. 

En aquella ciudad se instalaron 13 módulos para aplicar la vacuna, este día únicamente funcionaron diez, debido a que ya eran pocos adultos mayores los que faltaban por atender. 

La inoculación estaba prevista finalizar a las 15 horas, sin embargo, el gobierno municipal de Tehuacán informó que se abrió un período de registro extrordinario a las 17 horas. 

INFORMACIÓN: APOLONIA AMAYO, MILENIO PUEBLA 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS