user-icon user-icon
  • Clima
    • León 17ºC 11ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 12º / 27º
      • Clear
      • Martes
      • 12º / 27º
      • Clear
      • Miércoles
      • 10º / 27º
      • Clear
      • Jueves
      • 11º / 26º
      • Clear
      • Viernes
      • 12º / 27º
      • Clear
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este domingo 09 de febrero de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este domingo 09 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Con corte al medio día el 100% de las casillas fueron instaladas en Guanajuato

Cabe resaltar que se trató de 7 mil 745 casillas y que participan 70 mil ciudadanos en el todo el estado de Guanajuato

Editorial Telediario Nacional /

Con corte a la 13:33 pm del 6 de junio, el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato reporta la instalación del 100 por ciento de las casillas en la entidad.

Cabe resaltar que se trató de 7 mil 745 casillas  y que participan 70 mil ciudadanos en el todo el estado de Guanajuato en el desarrollo de la jornada.

Algunas de las incidencias que han sido reportadas a la autoridad electoral por parte de los 11 representantes de partidos políticos en la entidad:

Representantes de Nueva Alianza Guanajuato han reportado no tienen acceso en las casillas de Manuel Doblado

Morena reportó que en las casillas 835 y 836 sus representantes de casilla fueron retirados

Por seguridad del PREP la página oficial del IEEG será suspendida hoy y mañana.

Referente al incidente en materia de seguridad  a las afueras de la casa de campaña del PAN en Moroleón, el consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato confirmó el reporte generado en el municipio de Moroleón a las afueras de la casa de campaña del PAN. Asegura que la información fue turnada recientemente al IEEG quien ya se comunicó con las autoridades en materia de seguridad para dar seguimiento

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon