Comerciantes solicitan la edificación de reductores de velocidad en el fraccionamiento Nuevo Durango 2
Lamentablemente, este ya fue destruido por los cientos de vehículos que recorren el sector de manera cotidiana.
DURANGO.- Teniendo un alto índice de colisiones y buscando prevenir que los menores que acuden a la miscelánea “juanita” en el fraccionamiento nuevo durango 2, puedan ser víctimas de algún atropello, moradores del sitio, decidieron llevar a cabo la construcción de un bordo, justo a las afueras del comercio mencionado.
Lamentablemente, este ya fue destruido por los cientos de vehículos que recorren el sector de manera cotidiana.
Ante dicha situación, comerciantes y padres de familia, emiten un llamado al departamento de infraestructura vial para poder edificar algún reductor o colocar boyas que aminoren el ritmo con el que los automóviles circulan y así proveer cualquier accidente que pueda dañar la integridad de residentes de la calle paseo del pino.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-