Logo de Telediario
Local

Comerciantes del Mercado Alianza trabajan en mantener la calidad de sus productos  

Al inicio del año han aumentado los costos de lácteos, carne, frutas y verduras.

Comerciantes del Mercado Alianza trabajan en mantener la calidad de sus productos 

 
Comerciantes del Mercado Alianza trabajan en mantener la calidad de sus productos  

Torreón, Coah. Dentro del Mercado Alianza, uno de los centros de abastecimiento más antiguos de La Laguna, es posible encontrar cualquier tipo de artículos y servicios, y es el favorito de las amas de casa por la calidad de los productos de la canasta básica.

Al inicio de este año empezaron a registrarse incrementos en productos como lácteos, carne, frutas y verduras, situación que golpeo la economía de las familias.

Otros productos como la papa, la cebolla, el tomate, chile, frijol y huevo, han subido más del 30 por ciento en comparación del 2017.

Los comerciantes pidieron a los clientes comprensión y apoyo para que sigan consumiendo en el Mercado Alianza, además, aseguraron que mantendrán la calidad de sus productos.

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN