user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 6ºC Min. 19ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 5º / 17º
      • Clouds
      • Martes
      • 11º / 19º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 11º / 19º
      • Clouds
      • Jueves
      • 11º / 19º
      • Clouds
      • Viernes
      • 9º / 18º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Coahuila mantiene impulso a infraestructura en todo el estado

En la realización de estas obras se aplican 49 millones de pesos.

Editorial Telediario Nacional /

Piedras Negras.  En Piedras Negras, Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró que la Administración Estatal mantiene el desarrollo de proyectos contemplados en 2020, los que a pesar de las condiciones generadas por la contingencia sanitaria en el país y en Coahuila continúan en las diferentes regiones, con el fin de promover el crecimiento del estado en beneficio de la población.

En ese sentido y como parte de las acciones de rehabilitación y modernización de la infraestructura en el estado, en Piedras Negras se puso en marcha la obra vial y peatonal en el arroyo “El Soldado”, así como la construcción de tres puentes vehiculares; en estas obras se aplican 49 millones de pesos.

Los tres puentes vehiculares, se ejecutarán en Prolongación Cepeda y en las calles Juaristi y Victoria, a la altura del Bordo de la Defensa, en el norte de la ciudad, con cimentación a base de pilotes, columnas de concreto reforzado, trabes de acero estructural, terracerías, pavimento, alumbrado y señalamiento horizontal y vertical.

Estas obras, contribuirán a solucionar la problemática de inundaciones en este sector del municipio, donde se concentran diversos desarrollos habitacionales, explicó el Gobernador.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS