Club San Isidro y Campestre anuncian su cierre indefinido por pandemia de coronavirus
Esto como una medida de prevención.
Torreón, Coahuila.- Atendiendo los protocolos de salud para la contención de la pandemia del Coronavirus y para abonar al aislamiento social, el Consejo del Club San Isidro de Torreón determinó el cierre de las instalaciones a partir de este jueves 19 de marzo y hasta nuevo aviso en base a la evaluación de las autoridades al periodo de contingencia sanitaria.
Yadira Barrón, coordinadora deportiva del centro deportivo y de recreación detalló que previamente tomaron acciones del cierre parcial en actividades como el gimnasio, alberca, baños de vapor y campos deportivos, sin embargo, determinaron el cierre total para apoyar los protocolos sanitarios en el país con la cuarentena para evitar que las familias salgan de casa y acudan a actividades de recreación en el club deportivo.
Además, el Club Campestre de Torreón contribuirá en las labores de prevención sanitaria para la contención de la propagación del coronavirus, por lo que el Consejo determinó el cierre de sus instalaciones.
Julián Alba, gerente del club, indicó que ante la suspensión de actividades en los colegios determinaron el cierre total de sus instalaciones de manera indefinida para evitar que convertirse en centro de concentración de sus socios.
De igual forma fueron suspendidos eventos sociales en los salones ejecutivos para evitar la concentración de personas.
El personal administrativo será enviado a concentración de sus hogares y el personal operativo trabajará en guardias para el mantenimiento de las instalaciones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-