user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 22ºC 21ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 21º / 24º
      • Rain
      • Domingo
      • 21º / 29º
      • Rain
      • Lunes
      • 21º / 32º
      • Rain
      • Martes
      • 23º / 36º
      • Rain
      • Miércoles
      • 24º / 37º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 01 de mayo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 01 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Ciudades deberían adoptar 17 objetivos de Desarrollo Sustentable: Marco Kamiya

El director de Finanzas de Onu Habitat señaló que la implementación de estos objetivos darán resultados tangibles que ya tienen ciudades de avanzada como Nueva York.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- En una charla exclusiva con Telediario, el Director de Finanzas de Onu Habitat, Marco Kamiya, detalló la necesidad de que las ciudades del país adopten los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que versan sobre combate a la pobreza, ciudades sostenibles, cambio climático, servicios básicos, entre otros rubros.

Tras detallar la participación que tendrá con el municipio de Escobedo en materia de presupuesto participativo, Kamiya indicó que la implementación de estos objetivos darán resultados tangibles que ya tienen ciudades de avanzada como Nueva York, Estados Unidos o Porto Alegre, Brasil.

 

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS