Ciudadanos denuncian fugas de agua en Diagonal Reforma y Águila Nacional
Esto ocurre exactamente sobre la calle Francisco Zarco.
Nacional /
Torreón, Coahuila.- Habitantes y personas que transitan a diario sobre la calle Francisco Zarco, ubicada entre los bulevares Diagonal Reforma y Águila Nacional del centro de Torreón, denuncian varias fugas de agua potable sobre esta calle, de las que dicen estar reportando al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento desde hace casi un año y que no pueden ser atendidas.
Por este motivo se esta deteriorando el pavimento, ocasionando varios hoyancos y haciendo intransitable esta zona, por lo que hacen el llamado a las autoridades correspondientes, ya qué es durante el transcurso del día cuando se empieza a notar más la fuga con la presión de los comercios cercanos a este lugar, para posteriormente desperdiciarse el vital líquido.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-