user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 11ºC Min. 18ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 12º / 24º
      • Rain
      • Martes
      • 15º / 25º
      • Rain
      • Miércoles
      • 16º / 27º
      • Rain
      • Jueves
      • 16º / 28º
      • Rain
      • Viernes
      • 15º / 28º
      • Rain
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 11 de mayo de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 11 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Cierre de calles por contingencia causa inconformidad entre ciudadanos

Según la óptica de los automovilistas, este tipo de acciones solo vino a traer aglomeraciones innecesarias

Editorial Telediario Nacional /

Durango.- Ante el inminente cierre de calles en el primer cuadro de la ciudad, duranguenses han manifestado que este tipo de medidas no lograrán disminuir la movilidad o la propagación de Covid-19 en la entidad, ya que forzosamente, muchos son los individuos que de manera diaria tienen que acudir a sus áreas de trabajo sin importar el riesgo.

Dicha situación, no solamente ha afectado a los lugareños que tripulan algún vehículo automotriz o motocicleta, sino también a los peatones que específicamente utilizaban el transporte público que circula por las arterias clausuradas.

Independientemente de las condiciones climatológicas que presente la entidad, el tiempo de desplazamiento de punto a otro, se convertido en un inconveniente para quienes de manera cotidiana atravesaban el centro histórico.

Según la óptica de los automovilistas, este tipo de acciones solo vino a traer aglomeraciones innecesarias y puntos de reuniones masivos entre duranguenses, por lo que la sugerencia para aquellos que se vean atrapados en el tráfico, es mantener la calma y no desesperar ante la poca fluidez que las autoridades generaron al Centro Histórico.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon