Ciclovía en calzada Colón ha otorgado buenos resultados: Movilidad Urbana de Torreón
Recordó que se busca educar a los automovilistas como a los ciclistas de respetar cada uno de los carriles que se han asignado de desplazamiento sobre la calzada.
Nacional /
Torreón, Coah. A un par de semanas de que entró en operación la ciclovía ubicada en la calzada Cristóbal Colón en Torreón, la medición ha otorgado buenos resultados entre los ciclistas o unidades no motorizadas que la utilizan.
Héctor Rivera director de Movilidad Urbana en la ciudad compartió que hasta el momento la dirección de Tránsito y Vialidad solo ha realizado apercibimientos en contra de operadores de taxis quienes se detienen para recoger pasaje por lo que los invitan a respetar los espacios.
Recordó que se busca educar a los automovilistas como a los ciclistas de respetar cada uno de los carriles que se han asignado de desplazamiento sobre la calzada.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.