user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 13ºC 13ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 13º / 22º
      • Rain
      • Miércoles
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 17º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 16º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 18º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 16 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 16 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Tras choque de trenes en Tacubaya, se reanuda servicio en la Línea 1 

A partir de este martes las estaciones Observatorio, Tacubaya y Juanacatlán de la Línea 1 operan con normalidad.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que la noche del martes 10 de marzo dos trenes chocaran en la estación Tacubaya, este martes se reanudó por completo el servicio de la Línea 1 del Metro.

TE RECOMENDAMOS: Metro CDMX aún no implementa medidas preventivas contra coronavirus

Mediante Twitter el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro indicó que las estaciones Observatorio, Tacubaya y Juanacatlán operarán con normalidad, así como la Terminal Aérea, Hangares y Pantitlán de la Línea 5.

Este martes se cumplen ocho días del accidente, que dejó un saldo de 41 personas lesionadas y una fallecida.

MC 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon