Celebrarán los 457 años de la fundación de la villa de Durango
Ricardo Cárdenas, organizador del evento, explicó que desde la noche de este martes se entonarán las mañanitas en la Plaza de Armas de Durango.
Nacional /
Durango.- Será del 7 al 12 de julio que la organización Durango Oficial, lleve a cabo una serie de eventos de manera virtual para conmemorar los 457 años de la fundación de la villa de Durango, por tal motivo se tiene contemplada una serie de actividades con ayuda de dispositivos digitales, a fin de respetar la jornada nacional de sana distancia.
Ricardo Cárdenas, organizador del evento, explicó que desde la noche de este martes se entonarán las mañanitas en la Plaza de Armas de Durango, para que a partir del miércoles y hasta el domingo se desarrollen actividades artísticas, gastronómicas y culturales con horarios de dos de la tarde hasta las 8 de la noche.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-