user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 30ºC 22ºC Min. 31ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 23º / 32º
      • Rain
      • Miércoles
      • 23º / 33º
      • Rain
      • Jueves
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Viernes
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Sábado
      • 24º / 35º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 25 de agosto de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 25 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Celebran el Grito de Independencia sin ciudadanos en la Explanada de los Héroes y de manera virtual  

El Gobernador Jaime Rodríguez gritó el "Viva México" que se sintió diferente ante la ausencia de personas por la pandemia.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY. - En una ceremonia muy diferente a la acostumbrada, el gobernador Jaime Rodríguez dio el Grito de Independencia que fue transmitido vía redes sociales y televisión en medio de la pandemia del coronavirus. 

Desde la Explanada de los Héroes, el mandatario estatal gritó el "Viva México"  en una ceremonia al interior del Palacio de Gobierno y en la que no hubo pirotecnia.

Previo a las arengas, Jaime Rodríguez dirigió un mensaje a la población en la que señaló que…

“Ante esta adversidad que vivimos en Nuevo León, tenemos el gran reto de seguir proteger a las familias para salir más fortalecido”.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon