Celebran exequias de Monseñor José Fortunato Álvarez
Durante la liturgia se leyeron las sagradas escrituras.
La noche de este viernes una carroza negra trasladó hasta la catedral de Guadalupe los restos del obispo José Fortunato Álvarez, donde familiares, feligresía y padres de la diócesis aguardaban en el interior para dar inicio con la Eucaristía.
Pasadas las nueve de la noche el obispo de ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, el vicario General de la catedral Julio Carrillo Gaucín e integrantes de la Diócesis recibieron el cuerpo de Monseñor José Fortunato Álvarez.
El obispo de ciudad Juárez inició la celebración, dedicando unas palabras de las enseñanzas de la presencia del amor de Dios hacia la feligresía.
Ya en el altar y en medio de cánticos, fue colocado sobre el féretro la mitra, báculo y el alba que usaba en vida el obispo José Fortunato Álvarez.
Durante la liturgia se leyeron las sagradas escrituras.
Por más de una hora y media el pueblo lagunero acompañó en la santa misa al obispo de la diócesis.
Una vez culminada la celebración creyente acudieron hasta el altar para brindarle muestras de cariño y dar el último adiós.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-