user-icon user-icon
  • Clima
    • CDMX 18ºC 17ºC Min. 32ºC Máx.
    • Passing clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 13º / 27º
      • Passing clouds
      • Domingo
      • 14º / 28º
      • Passing clouds
      • Lunes
      • 13º / 27º
      • Passing clouds
      • Martes
      • 14º / 28º
      • Passing clouds
      • Miércoles
      • 14º / 28º
      • Passing clouds
    • Pronóstico en video Pamela Longoria nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este viernes 31 de marzo de 2023.
    • Pamela Longoria nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este viernes 31 de marzo de 2023.
      • Video
      • media-content

CECyTED tendrá un nuevo plantel en el ejido 20 de Noviembre, podría estar listo este 2021

Se espera que para los principios meses de este año 2021 se puedan iniciar con los trabajos de construcción para concretar este mismo año.

Editorial Telediario Nacional /

Durango.- Durante este nuevo año 2021 se planea poder llevar a cabo la construcción de dos nuevos planteles educativos pertenecientes al CECyTED dentro de la ciudad de Durango, uno de ellos podría tener lugar en el ejido 20 de noviembre ya que en esta zona solo se cuenta con instituciones de nivel básico y se tiene el registro de más de 28 mil habitantes que residen en este punto del municipio por lo que una institución de media superior ayudará a mejorar la calidad educativa de los habitantes.

Se espera que para los principios meses de este año 2021 se puedan iniciar con los trabajos de construcción para concretar este mismo año, hasta el día de hoy se cuentan con 71 planteles en toda la entidad por lo que continuarán las gestiones para que incrementen los planteles educativos y con ello los jóvenes tengan más opciones de estudio.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon