CDMX ofrecerá empleos temporales por hasta 15 mil pesos mensuales
El gobierno de la Ciudad de México ofrecerá 15 mil 224 empleos a partir del 15 de septiembre.
CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que ofrecerán 15 mil 224 empleos temporales en los que se pagará hasta 15 mil pesos mensuales.
TE RECOMENDAMOS: Predicador acude a la Merced para evangelizar a sexoservidoras
El programa “Mejorando la ciudad, nuestra casa” iniciará a partir del 15 de septiembre y hasta fin de año, con lo que se ofrecerán empleos en la Ciudad de México que irán de los 3 mil 500 a los 15 mil pesos.
El gobierno de la Ciudad de México invertirá 127.4 millones de pesos para la recuperación de espacios, por medio de empleos, por lo que se contratará a personas para eliminar grafitis, dar mantenimiento a áreas verdes, bosques y camellones, limpiar plazas públicas, bajopuentes, estaciones del Metro, escuelas y Centros de Transferencia Modal (Cetram, a.k.a.: paraderos de transporte).
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-