user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 20ºC 6ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 7º / 26º
      • Clear
      • Jueves
      • 10º / 24º
      • Clear
      • Viernes
      • 10º / 26º
      • Clear
      • Sábado
      • 9º / 24º
      • Clear
      • Domingo
      • 9º / 19º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 17 de febrero de 2026.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 17 de febrero de 2026.
      • Video
      • media-content

Canirac capacita personal para industria restaurantera  

Con ello buscan mejorar salarios y abatir la movilidad laboral en este sector.

Editorial Telediario Nacional /

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera ha iniciado un proceso de reclutamiento y capacitación de personal ante el déficit que enfrentan en la contratación de garroteros, chefs, barman y meseros, con lo cual buscan mejorar salarios y abatir la movilidad laboral en este sector.

Karla Chew, vocal de Canirac, indicó que iniciaron con dos grupos de 16 personas con capacitación técnica y práctica para laborar en el giro de los alimentos condimentados, a fin de mejorar la atención a los comensales.

Precisó que mantendrán este programa de manera permanente ante el crecimiento del sector restaurantero en La Laguna, que ha detonado una alta rotación de trabajadores.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN