user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 11ºC 7ºC Min. 15ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 3º / 11º
      • Clouds
      • Martes
      • 3º / 14º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 9º / 18º
      • Clouds
      • Jueves
      • 10º / 20º
      • Clouds
      • Viernes
      • 13º / 15º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Camioneta vuelca y cae a barranco en Veracruz; mueren 4 migrantes

El accidente se registró en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, donde 8 cubanos más salieron lesionados.

Editorial Telediario Nacional /

VERACRUZ.- Cuatro migrantes de origen cubano muertos y ocho más heridos fue el saldo de un accidente automovilístico en el estado de Veracruz.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, donde la camioneta tipo Suburban donde viajaban los migrantes volcó y cayó a un barranco luego de que aparentemente un neumático se reventara.

Entre los ocho cubanos heridos, se encuentran dos mujeres y un bebé de menos de un año, quienes fueron trasladados a hospitales de la localidad, donde se les reporta estables.

Autoridades policiales y ministeriales montaron un cerco en el lugar del accidente e iniciaron las investigaciones para determinar las causas del mismo.

Veracruz es históricamente paso obligado de migrantes, en su mayoría centroamericanos, que buscan llegar a Estados Unidos; sin embargo en los últimos dos meses aumentó el número de personas provenientes de Haití y Cuba que buscan llegar a la frontera norte de México.

 

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS