Camión de transporte de personal cae a canal de riego y deja a cuatro lesionadas
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 de la mañana de este viernes.
- 1 / 2
Laguna.- La falla mecánica de un camión de personal ocasionó que la unidad terminará en un canal de riego con cuatro personas lesionadas en el ejido Jauja en Tlahualilo.
Fue cerca de las 7:30 de la mañana de este viernes, cuando Juan Manuel Gutiérrez, chófer de la unidad trasladaba a 20 personas hacia una empresa dedicada al procesamiento de carne cuando en las intermediación del ejido Jauja la unidad presentó una avería, lo que ocasionó que perdiera el control y la unidad cayera a un canal de riego.
De inmediato el conductor solicitó el auxilio, por lo que una ambulancia se trasladó al lugar del accidente para atender a los lesionados, debido a que la puerta del camión quedó bloqueada al quedar recostada sobre su costado derecho y los cuerpos de rescate derribaron una de las ventanas para ayudar a rescatar a los trabajadores.
Hasta el lugar personal de Vialidad y elementos preventivos acudieron para atender el siniestro y evitar accidentes posteriores al ser la única vía de acceso a la comunidad.
Carlos Medina, director de Tránsito de Tlahualilo, informó que la falta de mantenimiento de las unidades ocasionó que el brazo izquierdo de la dirección de un neumático fallara, lo que provocó que la unidad perdiera el control.
Por más de una hora el camión de la empresa La Pequeña permaneció en el interior del canal hasta que una grúa especial llegó al sitio para efectuar las maniobras y poder sacar el camión y ser trasladado hasta el corralón municipal.
Ante el percance, la empresa prestadora del servicio deberá pagar los daños ocasionados, además de ser acreedor al pago de multas por la falta de mantenimiento de la unidad.
- Te recomendamos Hombre muere en fatal accidente sobre la Gómez Palacio-Ceballos Local
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.