Logo de Telediario
Local

Sin camas disponibles para atender casos de coronavirus en Hospital Ángeles

El nosocomio pide comprensión de la ciudadanía.

2016-08-30_02.48.24-la-bruja-de-los-sueos
PUEBLA. HOSPITAL ÁNGELES

Puebla. En recientes horas, el Hospital Ángeles de Puebla, dio a conocer que han llegado a su máxima capacidad y en este nosocomio ya no tiene camas disponibles para atender a pacientes con coronavirus.

Este anuncio fue hecho a través de la cuenta oficial del hospital en Facebook, de igual forma, pidió a la ciudadanía comprensión y agradeció por ella.

En los últimos días, Puebla ha presentado un aumento importante de personas afectadas por Covid-19 así que se le recuerda a los lectores continuar extremando precauciones y ser cuidadosos en las medidas de sanidad que han dado a conocer las autoridades, pues México sigue en Fase 3, la etapa en la que las persona afectadas pueden ser más. 

 

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN