Caída de árbol de 18 metros provoca daños a puestos semifijos en la colonia Centro
Un árbol de 18 metros de altura se desplomó ayer, derivado de las lluvias, y provocó daños en luminarias y puestos semifijos en la colonia Centro.
CIUDAD DE MÉXICO.- Un árbol de aproximadamente 18 metros de alto por un metro de diámetro se desplomó esta mañana, a consecuencia de la fuerte lluvia registrada ayer, lo que provocó daños a un poste de luminaria y dos puestos semifijos en el cruce de las calles Tres Guerras y Tolsa colonia Centro.
TE RECOMENDAMOS: Hombre muere en su auto tras quedar varado por fuerte lluvia en bajo puente en Tlalnepantla
Elementos del H. cuerpo de bomberos capitalinos acudieron de inmediato a al sitio y con machetes, hachas y motosierras, seccionaron el enorme árbol, que por fortuna, no afectó a transeúntes que regularmente pasan por ambas calles.
Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) se presentó en la zona para evaluar los daños.
La zona fue acordonada para realizar las maniobras del retiro de escombros.
Árbol de más de 20 metros de altura cae sobre auto en la colonia Roma
En las últimas semanas se han registrado varias caídas de árboles, debido a las fuertes lluvias registradas.
La semana pasada, un árbol de más de 20 metros de altura cayó sobre un auto en calles de la colonia Roma.
Derivado de esta caída, un auto en color rojo con placas del Estado de México, resultó dañado en parte del toldo y la cajuela, así como una barda de metal que protege el acceso de la Escuela Primaria Estado de Coahuila ubicada en el número 54 de la calle Chihuahua casi esquina con Mérida, en la colonia Roma.
Vecinos señalaron que ya han solicitaron al área de Servicios Urbanos de la alcaldía que revise los árboles de la zona pues datan de varios años y son un riesgo, tal y como ocurrió esta madrugada.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-