Logo de Telediario
Local

Caen dos implicados en robo a casa que se hacían pasar por personal de CFE en GAM

Agentes de la policía capitalina detuvieron a dos hombres involucrados en robo a casa habitación, que se hacían pasar por empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la alcaldía Gustavo A. Madero.

'Decir sin decir nada'... el negocio de las firmas para los independientes
'Decir sin decir nada'... el negocio de las firmas para los independientes

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a dos hombres involucrados en robo a casa habitación, que se hacían pasar por empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la alcaldía Gustavo A. Madero.

TE RECOMENDAMOS: Caen tres presuntos narcomenudistas relacionados con el asesinato de un hombre en la GAM

Los hombres fueron detenidos al ser ubicados cuando despojaban de sus pertenencias a una persona en la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los detenidos fueron identificados como Raúl ‘M’ y Vñictor Hugo, quienes el pasado 10 de marzo entraron a robar a un domicilio ubicado en la alcaldía Iztacalco.

Ambos sujetos fueron trasladados a la agencia 50 de la fiscalía capitalina.

 

ZNR

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN