user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 39ºC 23ºC Min. 40ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 21º / 40º
      • Clouds
      • Viernes
      • 25º / 38º
      • Clouds
      • Sábado
      • 25º / 37º
      • Clouds
      • Domingo
      • 24º / 34º
      • Clouds
      • Lunes
      • 25º / 36º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 14 de mayo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 14 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Cae un presunto implicado en asesinato de israelíes en Plaza Artz

Autoridades de la Ciudad de México informaron sobre la captura de Mauricio “N”, quien es señalado como uno de los dos autores materiales del homicidio.

Editorial Telediario Nacional /

MÉXICO.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informaron que fue detenido Mauricio “N”, implicado en el asesinato de dos personas de nacionalidad israelí, en Plaza Artz en julio pasado.

En conferencia de prensa, el vocero de la dependencia, Ulises Lara, y el jefe de la Policía de Investigación, Omar García Harfuch, detallaron que el acusado, quien es uno de los dos autores materiales del asesinato, fue capturado en Zapopan, Jalisco, junto con otras tres personas. 

 

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon