user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 26ºC 12ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 12º / 26º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 15º / 29º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 28º
      • Clouds
      • Viernes
      • 15º / 25º
      • Clouds
      • Sábado
      • 13º / 22º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 05 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 05 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Cables de telefonía complican el paso a peatones  

Los habitantes de la zona alertaron del problema para evitar accidentes.

Editorial Telediario Nacional /

Torreón, Coah. El paso para peatones está imposibilitado por cables de telefonía caídos al poniente de Torreón.

El problema se encuentra en la calle 20 de noviembre y avenida Allende de la colonia 20 de Noviembre, en este lugar los vecinos reportaron también la mala cálida del pavimento.

A través de este medio, pidieron a los responsables de la empresa de telefonía reparar la deficiencia pues por las noches, con la obscuridad los cables se vuelven invisibles por lo que podría presentarse algún accidente entre automovilistas, ciclistas o peatones.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon