user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 13ºC 12ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 11º / 19º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 20º
      • Rain
      • Domingo
      • 11º / 20º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 05 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 05 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Buscan arqueólogos y antropólogos para el Centro Regional de Identificación Humana

Las vacantes que se ofertan son de peritos forenses para la labor científica de identificación de restos humanos recuperados por colectivos y la Comisión de Búsqueda del Estado.

Editorial Telediario Nacional /

Coahuila.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila lanzó la convocatoria para el reclutamiento de Arqueólogos y Antropólogos que formarán parte del equipo de trabajo del Centro Regional de Identificación Humana en la entidad.

El reclutamiento de aspirantes es a través del Centro de Profesionalización, Acreditación, Certificación y Carrera cumpliendo como principales requisitos contar con título y cédula profesional, cartilla del Servicio Militar Nacional en varones, no haber sido condenados por delitos dolosos ni estar sujetos a proceso, disponibilidad para cambiar de residencia a cualquier parte de la entidad y acreditar los exámenes de control y confianza.

Las vacantes que se ofertan son de peritos forenses para la labor científica de identificación de restos humanos recuperados por colectivos y la Comisión de Búsqueda del Estado.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon