user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 23ºC Min. 34ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 22º / 31º
      • Rain
      • Viernes
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Sábado
      • 22º / 34º
      • Rain
      • Domingo
      • 23º / 32º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 34º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 26 de mayo 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 26 de mayo 2026.
      • Video
      • media-content

Buscan a joven desaparecido en Playa Miramar

El menor de 17 años se encontraba con un grupo de jóvenes en una zona prohibida debido al fuerte oleaje.

Editorial Telediario Nacional /

TAMAULIPAS.- Un menor de 17 años desapareció tras ingresar a las aguas de playa Miramar, a la altura de Tildillos, en Tamaulipas.

Desde las 04:30 de la tarde los familiares reportaron que había varios jóvenes que se estaban bañando en la zona, la cual está prohibida para bañistas por el fuerte oleaje y las corrientes.

m{124821}

Los cuerpos de seguridad acudieron a la zona, junto con elementos de la Marina y comenzaron un operativo para ubicar al joven.

 

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN