user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 12ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 12º / 24º
      • Rain
      • Sábado
      • 14º / 24º
      • Rain
      • Domingo
      • 14º / 21º
      • Rain
      • Lunes
      • 14º / 22º
      • Rain
      • Martes
      • 16º / 24º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 28 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 28 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

"Burguer Ring", un restaurante que hace honor a la Lucha Libre Mexicana 

Todo comenzó como una venta de hamburguesas para alcanzar la suma de dinero necesaria para tomar un curso

Editorial Telediario Nacional /

Todo comenzó como una venta de hamburguesas para alcanzar la suma de dinero necesaria para tomar un curso, de ahí nació la idea de Burger Ring, un restaurante como homenaje a la lucha libre mexicana.  

Sebastián Revilla es fanático y su familia, de toda la vida del deporte del pancracio, así desde Durango a la Arena México en las vacaciones. 

Pero, no hace mucho tiempo, para completar el dinero para pagar un curso que debía tomar, decidió vender hamburguesas. 

La idea creció hasta convertirse en un restaurante, la forma de preparar la carne, y los condimentos fue la forma para enganchar a sus clientes. 

Para un curso comencé a juntar dinero para pagarlo. Y decidimos hacer una hamburguesada, y nos fue muy bien. Vimos que a la gente le gustó la preparación de la carne, y de ahí nace la idea del negocio, y desde niños al estar yendo a Ciudad de México, e ir a las luchas, le quisimos dar un concepto relacionado a lo que nos gusta". 

El diseño del menú va ligado a perfiles de ídolos de la Lucha Libre, Connan, el Doctor Wagner o los exóticos, incluso, la Wagner, lleva hasta un huevo si los clientes lo piden. 

La exótica en lugar de carne lleva un hongo portobello marinado, el sabor es único, la carne logra un cocido exacto, los 200 gramos de carne se diseminan en el paladar y se conjugan con las papas, el hongo portobello marinado es un sabor profundo y con personalidad. 

El negocio se encuentra divido entre los técnicos y rudos, por la mañana se venden gorditas de diferentes guisos y por la noche las hamburguesas.

Tenemos la hamburguesa Konnan, que es una hamburguesa normal, que va con tocino y piña. La Wagner es un poquito más gourmet, pero son 200 gramos de carne, y su tocino, queso, y lo que la hace única es que puede ir acompañada con un huevo estrellado. Es opcional, pero es un plus”.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon