Biotecnología en la belleza: ingenio de Irapuato para el mundo
La mezcla mexicana de nutrientes está entre las mejores a nivel nacional.
Yamile Elías decidió cambiar sus hábitos, y en el proceso se asombró de todos los químicos que aplicaba en su rostro entre jabones, cremas y maquillajes; ahora es cofundadora de un laboratorio mexicano de biotecnología especializado en cosméticos y productos orgánicos para el cuidado de la piel.
El proceso no fue fácil, tuvieron que pasar cuatro años para que de la combinación entre lo natural y la innovación naciera Kone Care, una marca orgullosamente guanajuatense.
Después de crear sus propios productos de cuidado personal de forma casera y natural, Yamile decidió pedirle ayuda a su hermano Carlos, biotecnólogo, y fue así como tomó fuerza la empresa mexicana que lleva por nombre “hijo” en náhuatl.
El objetivo de la marca es claro: Que cada producto alimente la piel aemás de cuidarla, siendo responsables con el medio ambiente.
La calidad y aceptación de los productos desarrollados por estos hermanos irapuatenses ha sido tal que una de sus mezclas ha sido reconocida y está entre los mejores serum de vitamina C a nivel nacional según revista internacional de belleza.
Todos los productos están hechos de extractos oleosos naturales usando principalmente aceite de almendras, agua de rosas, extractos de aloe vera, de papaya, zanahoria, aguacate, lavanda, entre otros.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.