user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 27ºC 17ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 17º / 32º
      • Clear
      • Jueves
      • 17º / 30º
      • Clear
      • Viernes
      • 16º / 26º
      • Clear
      • Sábado
      • 16º / 25º
      • Clear
      • Domingo
      • 17º / 23º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 17 de junio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Bebé sufre convulsiones debido a encefalitis

Han pensado en el canabidiol, derivado de la marihuana, como uso medicinal.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

En enero de este año las convulsiones cambiaron la vida de Matías de un año y ocho meses de edad. Su familia pide apoyo para adquirir el tratamiento que necesita.

Matías Israel tiene un año y ocho meses de edad; sorpresivamente en enero de este año le diagnosticaron encefalitis y con la enfermedad vinieron las convulsiones.

Amelia ha pensado en el canabidiol, derivado de la marihuana, como uso medicinal; sin embargo, el tratamiento es costoso y ella es de escasos recursos.

Amelia pide apoyo con pañales leche y recursos para comprar el medicamento que requiere.

Quienes deseen apoyar pueden comunicarse al teléfono celular 8713867143.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon