user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 16ºC 11ºC Min. 21ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 9º / 19º
      • Clear
      • Martes
      • 9º / 21º
      • Clear
      • Miércoles
      • 9º / 20º
      • Clear
      • Jueves
      • 10º / 21º
      • Clear
      • Viernes
      • 9º / 19º
      • Clear
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 19 de enero de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 19 de enero de 2025.
      • Video
      • media-content

Barbosa pidió investigar a Iván Herrera, candidato de Morena por lucrar con vacunación anticovid 

El gobernador Miguel Barbosa también pidió al INE e IEE que se sumen a la investigación.

Editorial Telediario Nacional /

Puebla. Se abrirá una investigación en contra de Iván Herrera, candidato a diputado por el distrito 19 de Morena - PT; luego de que se dio a conocer que pretendía lucrar con las vacunas anticovid en tiempos de campaña. 

Esta mañana, el gobernador Miguel Barbosa explicó que su administración interpondrá una denuncia y exhorto tanto a los partidos políticos como al Instituto Nacional Electoral, así como al Instituto Electoral del Estado a sumarse a esta acción. 

En la conferencia matutina, el mandatario presentó un formato en donde el candidato presuntamente solicitaba datos personales de los ciudadanos para que recibieran el biótico a cambio del voto. 

m{272074}

Hasta el momento, el aspirante a la diputación no ha emitido ninguna postura. Sin embargo, recordemos que anteriormente, Barbosa Huerta había declarado que los candidatos que intentaran lucrar con la vacunación contra Covid-19 serían denunciados y se les podría sancionar con prisión.  

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon