user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 21ºC 14ºC Min. 24ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 12º / 28º
      • Clouds
      • Jueves
      • 13º / 28º
      • Clouds
      • Viernes
      • 12º / 27º
      • Clouds
      • Sábado
      • 11º / 25º
      • Clouds
      • Domingo
      • 11º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este martes 14 de enero de 2025.
    • Scarlett Salazar a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este martes 14 de enero de 2025.
      • Video
      • media-content

Balean a dos hombres en Guadalajara 

En el lugar de los hechos no se localizaron casquillos o algún indicio que pudiera indicar el móvil de la agresión.

Editorial Telediario Nacional /

Sobre los cruces de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Manuel Uribe, en la colonia Tetlán del municipio de Guadalajara, dos hombres de entre 30 y 35 años de edad fueron agredidos a balazos.

De acuerdo con elementos tapatíos, a través de una llamada al 911, se mencionó que dos hombres se encontraban inconscientes en dichos cruces. Tras el arribo de los servicios médicos, confirman que ambos presentaban heridas por arma de fuego en el cráneo.

Leer también: Asesinan a un hombre a bordo de su bicicleta en Zapopan

En el lugar de los hechos no se localizaron casquillos o algún indicio que pudiera indicar el móvil de la agresión, así mismo, tampoco hubo testigos que pudieran otorgar algún dato sobre los agresores.

De manera extraoficial, se sabe que uno de los hombres perdió la vida en la Cruz Verde cuando recibía atención médica.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía del Estado, así como personal del Ministerio Público ya abrieron una carpeta de investigación correspondiente a los hechos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon