A balazos es asesinado un ciclista en la avenida Justo Corro de Guadalajara
En el lugar las autoridades realizaron indagatorias y encontraron tres casquillos de un arma corta.
Nacional /
Sobre la avenida Justo Corro, al cruce con la calle Ramón Pacheco del municipio de Guadalajara, un hombre de 41 años fue agredido con un arma de fuego.
De acuerdo a testigos, los presuntos responsables del asesinato viajaban a bordo de una motocicleta y al emparejarse con la víctima, le dispararon en varias ocasiones. Además, agregaron que ambos vestían en color negro.
m{226071}
Ante el reporte de lo sucedido, los paramédicos municipales de Guadalajara arribaron a la colonia Lomas del Paradero. Intentaron dar primeros auxilios a la víctima, no obstante ya no contaba con signos vitales debido a las heridas que presentaba.
Cabe mencionar que las autoridades aseguraron tres casquillos de un arma corta y la bicicleta del hombre fallecido.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-