Baja venta en puestos de comida de mercados ambulantes por coronavirus
Uno de los vendedores señaló que autoridades sanitarias acuden constantemente a inspeccionar a mercancía.
MONTERREY.- Las ventas en los puestos de comida de los mercados ambulantes han ido a la baja por la contingencia del Covid-19.
El señor Pablo Contreras se dedica al comercio desde hace 15 años y señaló que la afluencia de personas ha disminuido hasta un 70 por ciento.
“Antes este mercado estaba lleno, no se podía ni caminar, y ahora vienen una o dos personas y nada más a comprar lo que necesitan”.
El vendedor mencionó que las autoridades sanitarias acuden de forma constante al mercado ubicado en la colonia Valle Verde en Monterrey.
“Nos revisan la fruta y la verdura, que esté buena y sea de calidad; a nosotros nos pidieron usar guantes y cubrebocas”.
Además, desde hace unas semanas llevan menos producto, ya que si no se vende se echa a perder y representa pérdida para ellos.
Pese a las bajas ventas, para los comerciantes no es alternativa dejar de trabajar, pues es su forma de sustento y al menos 3 familias dependen de ese puesto.
dezr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-