Logo de Telediario
Local

 Ayuntamiento de Torreón realiza limpieza de casa llena de basura

Las sanciones por mantener sucio un terreno baldío o propiedad ascienden hasta los mil 200 pesos.

2016-08-30_02.48.24-la-bruja-de-los-sueos
d46ce791-219d-464d-8d48-3b3d2fc889a6_FTLIMPIEZACASA5JUN.mp4

Torreón, Coahuila.- Cucarachas, insectos de todo tipo y hasta ratones emanaron de la basura y escombro que se encontraba a las afueras de la casa de la señora Bertha Gómez ubicada en el centro de Torreón.

Y es que luego de la denuncia hecha a través del Telediario, personal del Ayuntamiento acudió en coordinación con Atención Ciudadana, Inspección y Verificación, así como Obras Públicas acudieron para limpiar la zona.

Rolando Anaya, director de Inspección y Verificación, explicó que se ha trabajado en el retiro de cientos de toneladas de basura en todos los sectores de Torreón.

Dijo que las sanciones por mantener sucio un terreno baldío o propiedad ascienden hasta los mil 200 pesos.

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN