Ayuntamiento de Torreón ofrece convivio para el Cabildo Infantil
Los menores presentaron sus propuestas en pro del mejoramiento de la ciudad.
- 1 / 2
Como parte de las celebraciones del Día del Niño, el Ayuntamiento de Torreón ofreció un convivio para los seleccionados quienes conformaron el Cabildo Infantil 2019.
Fue en las oficinas de la Presidencia Municipal donde los pequeños disfrutaron de un convivio en compañía de sus padres, maestros y de los 17 regidores y síndicos del cuerpo edilicio, además del secretario del ayuntamiento Sergio Lara y el alcalde Jorge Zermeño.
María Fernanda Ramírez, alumna de la escuela Liberación Proletaria, fungió este año como alcaldesa del Cabildo Infantil, quién a través de su propuesta que se enfoca en el cuidado de la salud y fomento de actividades deportivas, pudo acceder a este puesto, y se dijo emocionada por esta oportunidad en que podrá presentar propuestas ante las autoridades municipales.
Los pequeños del Cabildo Infantil fueron seleccionados tras ofrecer un discurso sobre sus iniciativas, las cuales fueron votadas en una urna electrónica.
La convocatoria estuvo abierta a alumnos destacados de escuelas públicas y privadas.
El cabildo quedó confirmado de la siguiente manera:
María Fernanda Ramírez- Alcaldesa
Jorge Antonio Zúñiga- Secretario del Ayuntamiento
Ariel Isak Juárez- Primer Sindico
Andrea Ramírez- Segunda Sindica
Danna Carrillo- 1° Regidora
José Luis Delgado- 2° Regidor
Carlos Güereca- 3° Regidor
Gloria Oliva- 4° Regidora
Leonardo Martínez- 5° Regidor
Humberto Valenzuela- 6° Regidor
Andrea Dueñas- 7° Regidora
Alan Siller- 8° Regidor
Andrés Martínez- 9° Regidor
Iván Alejandro Rodríguez- 10° Regidor
Íngrid Jaqueline Herrera- 11° Regidora
Bibian Ríos- 12° Regidora
Alondra Orozco- 13° Regidora
Santiago Castañeda- 14° Regidor
Estrellita Rodríguez- 15° Regidora
Giselle Lozano- 16° Regidora
Aylín Ramírez- 17° Regidora
Todos ellos con propuestas en pro del mejoramiento de Torreón y de la salud de sus habitantes.
El ayuntamiento otorgó un reconocimiento a cada uno de los participantes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-