Ayuntamiento de Puebla autorizó trabajos a Empresa IVI que invaden fraccionamiento Santa Catarina
Habitantes de este sector reclaman que a causa de las obras se quedaron sin agua.
Nacional /
Puebla. Alrededor de 50 vecinos del Fraccionamiento Santa Catarina se manifestaron en el Centro de Atención Municipal, ubicado en la 4 Poniente y 11 Sur, ahí bloquearon el acceso a los trabajadores que ingresarían a las 09:00 horas a realizar sus actividades.
Los manifestantes señalaron que el Ayuntamiento de Puebla autorizó a la empresa IVI inciar obras de construccion y están invadiendo espacios de la colonia, además, reportaron que se quedaron sin servicio de agua.
Los colonos exigieron a la autoridad municipal detener las obras y señalaron que no han sido escuchados por ningún funcionario, ni por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.
CON INFORMACIÓN DE MISAEL MORA, TELEDIARIO PUEBLA.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-