Ayuntamiento de Gómez Palacio logra ahorro de 51 millones de pesos
Se trata de una gestión con vigilancia y transparencia en gasto corriente.
Nacional /
De lo que va de los primeros meses del año, el ayuntamiento de Gómez Palacio ha logrado un ahorro que rebasa los 51 millones de pesos y que le permite atender aspectos importantes como los servicios públicos, así como mejorar la calidad de infraestructura.
Durante la sesión de la Comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública, fueron presentados los ahorros que al momento se registran al mes de abril.
Por su parte, Lorenzo Natera añadió que se trata de una gestión con vigilancia y transparencia en gasto corriente, en servicios, en cancelación de algunas estrategias, en el pago justo por servicios y suministros.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-