user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 6ºC Min. 19ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 7º / 19º
      • Clear
      • Domingo
      • 12º / 17º
      • Clear
      • Lunes
      • 10º / 17º
      • Clear
      • Martes
      • 11º / 17º
      • Clear
      • Miércoles
      • 10º / 18º
      • Clear
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Ayuntamiento de Durango da “GRACIAS” a personal de Hospital General 450

Se destaca la labor de todos los profesionales de salud entre médicos y personal del área de enfermería.

Editorial Telediario Nacional /

Durango, Dgo. Como parte de las muestras de agradecimiento que emiten las autoridades y la población en general al personal médico, el fin de semana en el municipio de Durango sobre el camellón central del bulevar José María Patoni y justo enfrente del Hospital General 450 fue colocada la palabra “Gracias”.

Esta labor fue encabezada por parte del ayuntamiento de Durango y se destaca la labor de todos los profesionales de salud entre médicos y personal del área de enfermería, además de las labores que han emprendido en los traslados que realizan al personal a distintos nosocomios privados y públicos a fin de salvaguardar su integridad de labores son encabezadas por la dirección de Seguridad Pública en Durango.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS