user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 9ºC 7ºC Min. 20ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 12º / 18º
      • Clear
      • Lunes
      • 10º / 17º
      • Clear
      • Martes
      • 10º / 18º
      • Clear
      • Miércoles
      • 11º / 18º
      • Clear
      • Jueves
      • 10º / 17º
      • Clear
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Ayuntamiento de Durango entrega apoyos para personal del sector salud

El alcalde Jorge Salum, en compañía de los directores de Seguridad Pública, Salud y el coordinador de Protección Civil, realizó la entrega 200 equipos de batas, cubrebocas y caretas.

Editorial Telediario Nacional /

Durango, Dgo.- El ayuntamiento de Durango sigue aportando material para mejorar la atención que los ciudadanos reciben por parte de las autoridades de salud a fin de la detección oportuna del COVID-19 en los cuatro retenes sanitarios que se ubican a las salidas del municipio.

El alcalde Jorge Salum, en compañía de los directores de Seguridad Pública, Salud y el coordinador de Protección Civil, realizó la entrega 200 equipos de batas, cubrebocas y caretas para el sector salud y en esta ocasión se entregó equipo de medición de cómputo de temperatura corporal con equipos más avanzados ya que cuentan con cámaras termográficas que permitirán una medición más rápida y menos invasiva que las personas que ingresan y salen del municipio.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS