user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 11ºC 6ºC Min. 13ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 8º / 22º
      • Clouds
      • Domingo
      • 15º / 24º
      • Clouds
      • Lunes
      • 16º / 20º
      • Clouds
      • Martes
      • 16º / 21º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 17º / 25º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 24 de enero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 24 de enero de 2025.
      • Video
      • media-content

Aumenta la venta de mariscos previo a Semana Santa 

Con la pandemia mucha gente se ánimo a cocinar platillos más elaborados, lo que ha traído más ventas a Pescadería Juárez,  ubicada al interior del Mercado Juárez. 

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- La cuaresma trajo una recuperación en las ventas para negocios de pescados y mariscos.

Los comerciantes esperan que los dos viernes que quedan antes de Semana Santa les vaya todavía mejor. 

Desde hace mas de 30 años la Pescadería Juárez, mantiene clientes cautivos... Ahora con la pandemia mucha gente se ánimo a cocinar platillos más elaborados, lo que ha traído más ventas en este sitio ubicado al interior del Mercado Juárez. 

Don Roberto García Hernández tiene 20 años laborando en el local 52 en donde desde temprana hora preparan la mercancía. 

Mojarra nacional es la especialidad, pero también se puede encontrar mariscos de muy buena calidad. 

De acuerdo con la experiencia de los vendedores la semana mayor son los mejores días para la venta.

 

mmr

 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon