¡Atención! Estas son las alcaldías con mayor riesgo de sismo
La asociación México Previene A.C. presentó un estudio en el que dio a conocer las alcaldías de CDMX donde se registra mayor riesgo de sismo.
Nacional /
CIUDAD DE MÉXICO. – Las alcaldías de la Ciudad de México con mayor riesgo en materia de sismos son: Iztapalapa, Cuauhtémoc, Tláhuac, Xochimilco, Benito Juárez y Coyoacán, de acuerdo con un estudio realizado por asociación México Previene A.C.
TE RECOMENDAMOS: Músicos mueren tras sufrir supuesta sobredosis de drogas y alcohol en Venustiano Carranza
El estudio también dio a conocer las alcaldías con el mayor riesgo de sufrir inundaciones por las lluvias, entre las que se encuentran: Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, la zona norte de la alcaldía Tlalpan, Iztacalco y Gustavo A. Madero.
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-