Logo de Telediario
Local

Los ataques a alcaldes no pueden seguir pasando en nuestro país, Asociación Nacional de Alcaldes

Enrique Vargas, presidente de la Asociación condenó el ataque al alcalde de Valle de Chalco y espera que en las próximas horas o días se detenga a los responsables y se les enjuicie; resaltó que desde 2006 se han asesinado a 155 alcaldes del país.

'Decir sin decir nada'... el negocio de las firmas para los independientes
'Decir sin decir nada'... el negocio de las firmas para los independientes

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes expresó que el hecho es muy delicado, ya que Francisco Tenorio estaba en actividades del día día, haciendo su trabajo, y el hecho de que pasara la situación marca una vez más al país y deja ver la inseguridad; pide que se inviertan recursos en la policía local para regresar la tranquilidad a los municipios.

JM

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN