user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 11ºC 11ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 12º / 25º
      • Clear
      • Miércoles
      • 14º / 26º
      • Clear
      • Jueves
      • 11º / 20º
      • Clear
      • Viernes
      • 11º / 24º
      • Clear
      • Sábado
      • 14º / 23º
      • Clear
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 16 de marzo de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 16 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Atacan a policías con piedras y palos por suspender jaripeo en Michoacán

Elementos de seguridad estatal fueron agredidos por los asistentes de un jaripeo en Michoacán.

Editorial Telediario Nacional /

MICHOACÁN.- Habitantes de la localidad La Cofradía, en Morelia, Michoacán, atacaron a los elementos de seguridad que acudieron a suspender un jaripeo que se llevaba a cabo pese a las restricciones sanitarias implementadas por el autoridades de salud y el gobierno, ante el incremento de casos de COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: Empleados del Gobierno harán home office hasta el 30 de abril, por niveles críticos de COVID-19

Al llegar, los elementos de seguridad dialogaron con los organizadores del evento, sin embargo, un grupo de personas que se encontraban en el lugar se molestaron por la petición y atacaron a los policías con piedras y palos.

La agresión dejó cinco uniformados lesionados y al menos cuatro patrullas dañadas.

 

ZNR

m{48212}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS